CAPTURADO JOVEN POR HURTO CON INTIMIDACIÓN EN IBAGUÉ

Un joven de 18 años fue capturado en flagrancia por el delito de hurto calificado y agravado en el barrio Arado, gracias a la rápida reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con el Ejército Nacional.

El hecho ocurrió cuando la víctima denunció que un sujeto le había robado su celular, usando una pistola de aire comprimido para intimidarlo. La información suministrada por el ciudadano —incluyendo la descripción física y de vestimenta del agresor— fue clave para ubicarlo rápidamente.

El joven se movilizaba en una motocicleta y fue interceptado por los uniformados en la carrera 3 Sur con calle 23. A pocas cuadras del sitio del hurto, fue plenamente reconocido por la víctima.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelanta el proceso judicial correspondiente.

“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana. Seguiremos trabajando en articulación con otras instituciones para combatir los delitos que afectan la tranquilidad de los ibaguereños”, afirmó el Capitán Edwin Castro Gutiérrez, subcomandante de la Estación de Policía Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *