GANADORES DEL FÚTBOL SALA INTERCOLEGIADO EN IBAGUÉ

El Campeonato Municipal Intercolegiado de fútbol sala llegó a su final dejando grandes emociones, alto nivel competitivo y proyección desde lo formativo en instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

Final con grandes emociones

El Coliseo Menor ‘Enrique Triana Castilla’ fue el escenario donde estudiantes, docentes y familias disfrutaron de goles, jugadas y celebraciones. La competencia, organizada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), ofreció condiciones óptimas para el desarrollo de cada partido.

Campeones por categoría

En la categoría prejuvenil, el oro fue para el Colegio Comfenalco (femenino) y el Francisco de Paula Santander (masculino). En juvenil, se coronaron campeones la I.E. Celestino Mutis (femenino) y la I.E. Jardín (masculino).
“Esto es el resultado de arduas jornadas de trabajo desde principio de año. Las deportistas estaban comprometidas con hacer la mejor presentación en estos juegos, y hoy se ratificó con el primer lugar en el podio. Estamos todos felices”, expresó Giovanny Silva, entrenador de la I.E. Celestino Mutis.

Garantías para el deporte escolar

La Alcaldía y el Imdri garantizaron escenarios de calidad y condiciones técnicas para los participantes. Para varios estudiantes, esta fue la primera experiencia en un coliseo con maderamen profesional y camerinos, lo que marcó un momento especial en su trayectoria deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *